El próximo sábado, primer partido de temporada del Egüés en Sarriguren

Con un nuevo entrenador al frente, el Valle de Egüés afronta con ilusión la nueva temporada después de varios años cerca del descenso.
El primer partido será el próximo sábado 24 a las 18:00h. en la Ciudad Deportiva de Sarriguren en un encuentro que enfrentará al CD Valle de Egüés contra el Iruña.
En esta temporada, al frente del nuevo entrenador Ignacio Fanlo, el equipo contará con 10 futbolistas del filial que han pasado al primer equipo, donde destacan Xabier Catalán, Mikel Pomés, Vladimir Singa, Mikel Oviedo, Iñaki Sierra, Juan Apezteguía, Miguel Fernández y Marcos Singa.
Ignacio Fanlo era el año pasado entrenador del equipo de primera regional, por lo que conoce la cantera, y precisamente eso ha sido determinante a la hora de que el club haya decidido apostar por él.
Sin duda un equipo renovado que contará con jugadores provenientes del Mutilvera, Aoiz, Txantrea, San Juan, Osasuna o del Nacional de Burlada.
Esperamos que esta temporada el equipo nos dé alegrías y animamos a todos los vecinos de Sarriguren a asistir al campo de la Ciudad Deportiva para ver jugar a nuestro equipo.
A ver si nos dan alguna alegría esta temporada porque los pobres empezaron perdiendo. Igual hay que ir a animar al campo cuando jueguen.