La Policía Local adquiere dos bicicletas eléctricas en un comercio de Sarriguren
El Ayuntamiento ha dotado a los agentes de dos bicicletas eléctricas para dar un servicio más sostenible y ecológico.
En la presentación han estado el Alcalde del valle, Alfonso Etxeberria, Helena Arruabarrena, concejala de seguridad ciudadana, el jefe de la policía, Iñigo de Carlos y por parte de la tienda de bicicletas “Sarribikes” Joseba Andoni López, y Xabier Etxabarri.
Siguiendo la filosofía de movilidad sostenible y servicio cercano a la ciudadanía la Policía local del Valle de Egüés cuenta desde hoy con dos nuevas bicicletas, en esta ocasión eléctricas, según indica el Ayuntamiento en una nota.
Con estas dos nuevas bicicletas eléctricas se pretende que el servicio de policía local sea más sostenible, cercano a la ciudadanía y ecológico, de este modo se podrá dar servicio en bicicleta a más lugares del valle.
Asimismo, dentro de la política de potenciar y apoyar el comercio local, estas bicicletas han sido adquiridas en la tienda “Sarribikes” de Sarriguren.
Lo más sostenible y ecológico es darle a los pedales!!!!!!
Que tomadura de pelo. Crei que lo ecológico que no contaminaba eran las bicicletas que ya tenían, ademas favorecía la salud de los policías que accionaban los pedales. ¿Las cargaran en los enchufes de las plazas de garaje para vehículos eléctricos sin coste alguno?. Lo de sostenible………….es un buen chiste.
Jajaja… otro gasto innecesario mas y ya van unos cuantos.
Comprales tamien una lechuga ecologica en cualquier fruteria el pueblo.
Como les gusta salir en las foticos….
Y mientras tanto, los chorizos haciendo su agosto en Gorraiz. Esperaremos a estos grandes ciclistas a ver si llegan en menos de una hora