Control de velocidad en varias calles de Sarriguren y Erripagaña el jueves y viernes
La Policía Local realizará labores de control de velocidad mañana y pasado en varias calles.
Los días 15 y 16 de diciembre se realizará una campaña de control de exceso de velocidad en las principales vías de Sarriguren y Erripagaña, una acción enmarcada dentro del Plan de Seguridad vial y movilidad 2016. Esta nueva campaña pretende concienciar a los conductores de la necesidad de adecuar la velocidad a las características de cada vía.
Como en otras ocasiones, se incidirá en las zonas en las que existen quejas de los vecinos y en las que Policía Local ha constatado la existencia de peligro de atropellos y accidentes por la velocidad de los vehículos.
En concreto el rádar se colocará en la calle Roma y en la PA33 en Erripagaña, y en Sarriguren en las avenidas de Unión Europea, Reino de Navarra y Jorge Oteiza, así como en las calles Elizmendi, Cabárceno y Doñana.
Como en campañas anteriores el Ayuntamiento reinvertirá íntegramente en seguridad vial y movilidad. Recientemente el Ayuntamiento adquirió un vehículo híbrido para la Policía Local con el dinero recaudado.
Clin, clin…
Que CASUALIDAD……. Ayer atropellada un anciano de 73 años en Sarri y hoy los munipas hacen control de velocidad para recaudar pasta y escaquearse de las responsabilidades de los atropellos
El Alcalde y su amigo el Jefe de los Munipas tendrían que dimitir por incompetentes y si tuviesen un poco de vergüenza antes lo tendrían que haber hecho Menudo Ayuntamiento escándalo tras escándalo recaudadores ineficaces
Vamos a por otro coche nuevo
Anda! Un coche nuevo es una inversión en seguridad vial y movilidad. Bravo!!!!