Cortes en varias calles de Sarriguren por la salida de la Vuelta Ciclista a Pamplona

Una parte de la avenida del Reino de Navarra quedará cortada hoy desde las 14:00h.La tercera etapa de la 31ª edición de la Vuelta Ciclista a Pamplona tendrá lugar hoy por la tarde en Sarriguren, a partir de las 17:00h. Por ese motivo, varias calles permanecerán cortadas horas antes y otras, momentos después de iniciarse la carrera.

El carril de la avenida del Reino de Navarra en dirección salida, permanecerá cortado desde las 14:00h. hasta las 17:00h. en el tramo de ésta, comprendido entre la avenida de la Unión Europea y la avenida de España.

En el carril con dirección de entrada, se cortará desde el inicio de la carrera a las 17:00h. Además, desde esa hora y hasta las 17:30h. también quedarán cortadas al tráfico las calles Doñana, Elizmendi y avenida de la Unión Europea.

21 comentarios en Cortes en varias calles de Sarriguren por la salida de la Vuelta Ciclista a Pamplona

  1. Kracken dice:

    joder, ¿otra vez?
    YA vale de tanta tontería, ¿Cuánto nos ha costado este antojo del señor Alcalde?

     
  2. sobrevivir en Sarriguren dice:

    Cortar 3 horas Reino de Navarra un jueves, porque no? total, no tengo nada que hacer en el Ayuntamiento, voy a traer más ciclismo que me encanta y lo pagan estos tontos de vecinos.

     
  3. Maritxu dice:

    Pero al menos correrá tu hijo… no Alfontso ???

     
  4. lokus dice:

    Si no os gusta el deporte, os jodéis. Así tal cual, sin miramientos. siempre hay gente quejándose de todo…

    veo de puta madre que organicen actividades deportivas para chavales.
    (aunque ni me guste el ciclismo ni yo vaya a asistir al evento)

    PD: Parece ser que es la edición número 31 de la vuelta ciclista a Pamplona. llevan 31 años haciéndolo, no es nada nuevo que nuestro malvado alcalde haya organizado…

     
    • Ioqus dice:

      Si no te gusta lo que opina la gente te jodes. Así tal cual, sin miramientos. Siempre hay gente que se queja de que otros se quejen.

      Veo de puta madre que la gente se queje de lo mal organizadas que están las actividades deportivas para chavales???? (aunque haya gente como tú que no tiene que hacer nada a la tarde excepto pasar de ir al evento).

      P.D.: Parece ser que es la edición 31 de la vuelta ciclista a Pamplona, llevan 31 años haciéndolo, no es nada nuevo que en esos 31 años hayan aprendido a gestionar estos eventos sin cortar las calles o buscar alternativas para que la gente no se vea afectada.

       
      • Viva el Vino!!!! dice:

        A ver, dime una forma para que llegue, verlo y no cortar las calles???
        Me parece de PM que lleguen tanto la Vuelta al Pv como la vuelta a Pamplona a Sarriguren y también cualquier evento deportivo y a vosotros también. opino que os quejáis por vicio. En el anterior se argumentó que si era día laboral que si salida de curros, etc. Ahora en Agosto?
        Si no queréis ir, pues nada, ya iréis aplaudir cuando lo organice UPN… hasta entonces a la cueva.

         
        • Yatardabaenllegar dice:

          El que debería salir de la cueva mental eres tú. Aquí un votante de Podemos, que tiene la suerte de poder opinar si alguien hace mal sea de su partido o no. Claro que yo no estoy en nómina eh campeón?
          Suerte la tuya que en agosto no trabajas, pero te informo que hay gente que sigue trabajando. Lo sé es una realidad muy dura saber que hay gente que no tiene todo el mes de agosto de vacaciones.

          Para finalizar creo que deberías leer que no solo digo que eviten cortar calles. Si no es posible hacerlo sin cortar calles, tienen la obligación al menos de habilitar otras, ya sea modificando el sentido único o como le salga del alma al que hace este trabajo.

          Pues nada majo, ya que tienes tanto tiempo ya te puedes ir a pastar.

           
  5. tosa dice:

    Al Ayuntamiento les importa los conductores una pm. Se cortan las calles principales cuando les sale, no solucionan el tema de los atascos vergonzosos en la rodonda… muy mal.

     
  6. Un lector dice:

    ¿Para cuándo la rotonda elevada por Olaz?, alguien sabe algo, esa salida si que es necesaria y no solo para cuando construyan Salesianos…….si lo construyen. Parece ser que ese tema está paralizado y olvidado, y no se sabe por que, al menos yo no me he enterado, si alguien sabe algo que lo comente.

     
  7. Bardenas Reales dice:

    Al final ni hubo 3 horas de corte de calles, ni hubo atascos, ni hubo problemas, pese a que alguno lo estaba deseando.
    ¿quien se inventa que van a cortar la avenida 3 horas?¿porqué se dice que van a cortar sentido salida desde las dos, cuando solo se cortó sentido entrada durantes 5 minutos?¿ quier echa mierda inventándose catástrofes que luego no ocurren?

     
  8. Pepito grillo dice:

    Esta claro que para contentar a todos lo que hay que hacer es:
    No organizar pruebas ciclistas, porque cortan calles
    No organizar fiestas porque molestan y no dejan dormir
    No abrir bibliotecas, o es pequeño o algo me inventare para quejarme
    No intentar ampliar la piscina, proque ocupo una parcela dotacional que era para otra cosa
    No hacer presupuestos participativos porque seguro que gana la opcion que no quiero
    Desde luego hay gente que se aburre mucho y no les gusta nada de nada, si algun dia organiza el ayuntamiento una entrega de un jamon a cada vecino, seguro que habra quien opine que tenia que venir acompañado de un buen vino

     
    • AÚPA OSASUNA dice:

      No se trata de contentar a todos, sino de hacer las cosas bien. Es muy sencillo. Que dinero y recursos hay. Que se gestionen bien. Y si no son capaces, que dejen paso a otros. Seamos serios.

       
      • Pepitogrillo dice:

        Que se gestionen bien???, no te parece gestionar bien que se hagan cosas que “los de antes” no hicieron? en dos años se le ha dado mas vida a Sarriguren que en todos los anteriores,para ti gestionar bien es que se lo repartan entre los amigos de los de antes.
        Poco a poco estamos pasando de ser una ciudad dormitorio de pamplona a ser un pueblo propio.
        Como tu dices, Seamos serios.

         
  9. Maitane dice:

    Años anteriores:
    Colegio Público
    Ampliación de colegio público
    Escuela infantil
    Centro de salud
    Ayuntamiento
    Ciudad Deportiva

    Últimos dos años:
    Nuevo colegio público
    Mini-biblioteca
    Gigantes y cabezudos

    No sé quién ha dado más vida…

     
    • Epaaaa!!! dice:

      Cuanto estuvieron los anteriores en el ayuntamiento?

       
    • Pepitogrillo dice:

      Permiteme que me ria un poquito, de todo lo que has puesto de anteriores, te falta poner calles, farolas, parques, pajaros y demas… o sea mas o menos todo lo que corresponde a gobierno de navarra o a una ciudad de nuestras dimensiones, o es que ahora la proxima construccion del instituto es gracias al ayuntamiento??
      Por favor un poco de seriedad, lo que le da vida a sarriguen son las pequeñas cosas que hacen que salgas a la calle, desde una prueba ciclista a la minibiblioteca pasando por cosas que se van a hacer (correos, carril bici….)
      o como dices tu, los gigantes que hacen que nuestros txikis se identifiquen con sarriguren

       
      • Maitane dice:

        En la prueba ciclista del otro día cuánta gente había viéndoles pasar? 15 personas? Menudo éxito. A esa hora estaba todo el mundo en la piscina.

        la minibiblioteca no crea vida, lo que crea es mala leche viendo semejante verguenza.

         
        • Pepitogrillo dice:

          Contando que tu la viste, y yo tambien, ya solo nos falta encontrar a los otros 13, pero tienes razon, mejor que no hagan nada y que todo el mundo se quede en su casa.
          Como haciamos antes, que no se organizaba nada
          Cuando organizas algo, no tienes el exito asegurado, en la vuelta al Pais Vasco creo que estabamos mas de 15, o no te acuerdas?
          Yo ya he ido varias veces a la biblioteca y de momento estoy contento, por supuesto que podrian haberla hecho mayor para que alguna vez te acerques a visitarla (mientras sea pequeña mejor no vengas) y no he visto aglomeraciones.

           
          • Maite dice:

            Maitane, mi apoyo total. Aquí se va de que se hace mucho y se hace poco y para unos pocos…
            Hay muchas necesidades en el pueblo y créeme la vuelta ciclista no es la más esencial…
            Pensar que con 40 puestos de lectura se soluciona la necesidad de un pueblo de 20.000 habitantes siendo la mayoría, niños y adolescentes es tomarnos por idiotas.
            Pensar que las mejoras en los colegios públicos que debe mantener el ayuntamiento se solucionan con 60.000€, haciéndolo a través de presupuestos participativos, también es tomarnos por idiotas, es una limosnilla, que deja a otras propuestas también necesarias sin opciones.
            En fin… que hablen con los no fieles, con los que no les han votado. Igual ven otra realidad.

             
  10. Pepitogrillo dice:

    Cuanta demagogia y ademas barata, que hay muchas necesidades es logico y siempre las habra, con ese tipo de demagogia ni fiestas tendria que haber, puesto que hay cosas mas esenciales, gigantes….tampoco, hay cosas mas esenciales, parques y jardines…tampoco hay cosas mas esenciales.
    Si me preguntas si es mejor tener un biblioteca pequeña a no tener la respuesta es bien facil.
    Las mejoras de los colegios publicos corresponden a gobierno de navarra, el ayuntamiento solo puede hacer pinceladas y por supuesto todos los problemas del colegio publico vienen de los dos ultimos años, antes iba como la seda (aviso ironia)
    Hoy han puesto una nueva propuesta, musica los jueves en la calle, que osadia con las necesidades que hay.
    Pero que quieres que te diga, yo voy a salir (aunque el dia no acompañe)porque estas pequeñas cosas, estas limosnillas son las que dan vida a Sarriguren

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.