PERMUTO VPT 90m BAJO CON JARDINES POR VPT 120m en SARRIGUREN

¿Compras, vendes o alquilas algo? Este es tu sitio

PERMUTO VPT 90m BAJO CON JARDINES POR VPT 120m en SARRIGUREN

Notapor ibar » Dom Abr 28, 2013 7:06 pm

Hola,
Estoy interesado en permutar mi vivienda de Sarriguren. Es una VPT de 90m en la calle Ibia, con 2 habitaciones grandes, salón y cocina también grande, 2 baños, 2 jardines de 20 y 40 metros, 2 plazas de garaje y 1 trastero de 14m. Está en la primera fase de Sarriguren, en calle peatonal muy tranquila, y con plaza interior privada para los vecinos. El edificio tiene tres plantas, además de la planta baja. El piso está muy cuidado y tiene diversas mejoras: se le ha quitado el gotelé, está todo pintado (incluida la cocina) y tiene los dos jardines arreglados y cuidados.

Por razones familiares me gustaría permutar la vivienda por otra de 120m en Sarriguren o Ripagaina.

Si estás interesado/a, mándame un mensaje a: gspmich@hotmail.com

Un saludo
ibar

Re: PERMUTO VPT 90m BAJO CON JARDINES POR VPT 120m en SARRIG

Notapor Sarri1 » Vie Ago 30, 2013 2:13 pm

Hola qué tal? He visto el anuncio de la página de vivirensarriguren.com y no se si ya voy un poco tarde porque el anuncio es de abril de este año.

Yo tengo una vivienda VPT de 117 m2 en la calle Ibia de Sarriguren en la primera fase (el edificio de la fachada naranja), hace tiempo que estoy pensando en permutarla porque no tengo hijos y me sobran metros. Si todavía estáis interesados en permutar la vivienda podéis responder a este mensaje y ya os daría más datos para ponernos en contacto.

La vivienda está en un 2º piso, tiene 2 plazas de garage y un trastero de 15 m2 (justo al lado de la puerta del ascensor). No tiene ninguna reforma hecha y la casa está bien cuidada. Tiene 4 dormitorios, dos de ellos bastante grandes y uno con baño.

La fachada del edificio es una maravilla, en invierno supone un ahorro energético bastante importante.
Mi correo: alexhijk@yahoo.com

Saludos.
Sarri1

Volver a Compra-Venta