Busco a propietaria de perro o testigos del suceso

El foro principal donde estar al día de todo lo que acontece en Sarriguren

Busco a propietaria de perro o testigos del suceso

Notapor Masquedulces » 20 May 2013, 19:57

Hola, el pasado martes día 14 de Abril 2013, estando enfrente del Donner kebab que esta en la calle bardanas reales N16, a eso de las 21:40/21:45 horas, estaba yo con mi perro atado y paso una Sra. Con otro perro y lo llevaba suelto, se olfatearon y el perro ataco a mi perro, ante los nervios cuando conseguí separar al perro yo me fui con mucha angustia y nerviosismo porque mi perro tenía sangre, la Sra. Me preguntó como estaba p si le habia hecho algo, pero estaba tan nerviosa y con el corazón a mil que no pude esperar y me marche y al llegar a mi casa, avise a la veterinaria de urgencia; serían sobre las 21:45 más o menos.
El perro era mediano tirando a pequeño con pelo semilargo color negro y pecho blanco, hubo un par de personas que estaban a fuera del portal y vieron lo que sucedía.
Lo único que quiero es poder hablar con la propietaria del perro si es que lee esto y se ponga en contacto conmigo o si los testigos saben quien es, me puedan facilitar dicha información.
Agradezco porfavor que se ponga en contacto conmigo para hablar.
Un saludo y gracias
Masquedulces

Volver a General