Incidencias con el movil. O GOB NAVARRA

El foro principal donde estar al día de todo lo que acontece en Sarriguren

Incidencias con el movil. O GOB NAVARRA

Notapor LOCO9 » 14 May 2013, 18:33

Aplicación gratuita disponible en Google play para smatphone para dar parte de una incidencia con geoposicionamiento por gps, añades una photo y un pequeño texto y el gobierno de navarra da parte a la administración correspondiente.
https://www.dropbox.com/sc/6th0o0aw78r0cyg/tb3x_d6N-n
LOCO9

Re: Incidencias con el movil. O GOB NAVARRA

Notapor Sarrigurense » 15 May 2013, 10:25

La verdad es que yo he usado esa aplicación un par de veces. La primera para quejarme de unas pintadas en la fachada de mi casa. Me respondió el ayuntamiento diciéndome que al ser una zona privada, nos correspondía a los vecinos limpiarla. La segunda vez me quejé, con foto, de los coches que por las mañana en el atasco de la rotonda salen por el carril bus (porque son más listos que los demás) y pedía que la policía estuviera al tanto. Ahí ni me dijeron gracias.

Los responsables de la web podrían comentar algún día el tema de la aplicación, me parece interesante.
Sarrigurense

Re: Incidencias con el movil. O GOB NAVARRA

Notapor Invitado » 15 May 2013, 11:54

Desde los ordenadores PCs se puede usar sin tener que descargarse nada. Mi intención a la hora de hablar de ello aqui, es que no hay que identificarse si no se quiere, con lo que se puede insistir en el tema que cada uno considere..... dicen que el que la sigue la consigue....
Invitado

Volver a General