He visto con interés cómo a raíz de la noticia publicada en la web sobre la visita de los parlamentarios al colegio público de Sarriguren, han surgido muchos comentarios de gente que aparentemente está a favor y en contra de construir un nuevo colegio. La verdad que es una pena que se pierdan esos comentarios cuando la noticia desaparezca, por eso se me ha ocurrido que podríamos comentar aquí el tema. Seguro que como siempre, mi intento de relanzar el foro se pierde en el olvido, pero sigo intentándolo, jeje, ya que me parece que es mejor hacerlo aquí que en los comentarios de las noticias, al menos para grandes temas como este.
Mi opinión, yo creo que debería construirse un nuevo colegio si realmente hay demanda. Lo de que como la natalidad bajará de aquí a unos años ya no habrá necesidad, seguramente al final guste o no, se harán todas esas viviendas que quieren hacer en el valle y habrá más gente, así que de una manera u otra, acabará usándose. Y bueno, siempre puede hacerse pensando en ser instituto. ¿Qué opináis los demás?