Bienvenido al subforo General de Vivir en Sarriguren

El foro principal donde estar al día de todo lo que acontece en Sarriguren

Bienvenido al subforo General de Vivir en Sarriguren

Notapor DaviSarri » Mar Nov 13, 2012 4:57 pm

Bienvenidos al foro de Vivir en Sarriguren. En el subforo General tienen cabida cualquier mensaje de todo lo que acontece en el día a día de Sarriguren. Cualquier novedad, comentario u opinión sobre Sarriguren tiene cabida en este subforo.
DaviSarri

Re: Bienvenido al subforo General de Vivir en Sarriguren

Notapor Sarrigurense » Mié Nov 14, 2012 11:50 am

Enhorabuena por haber creado este foro. La verdad es que es una pena que el otro fantástico foro que había lleve meses sin funcionar. A ver si este se convierte también en una referencia ;)

No sé si este es el lugar para presentarse, pero soy Sarrigurense y vivo en Sarriguren, jajajaja. Espero escribir y leer mucho por aquí.
Sarrigurense

Notapor Invitado » Lun Nov 19, 2012 6:27 pm

Enhorabuena y gracias por el foro!!
A ver si entre todos le damos vidilla y nos es util!!
Invitado

Notapor Sarrigurense » Lun Nov 19, 2012 8:15 pm

Sí, a ver si la gente se va registrando y va escribiendo, porque estaría muy bien tener este lugar para comentar cosas.
Sarrigurense

Notapor LOCO9 » Vie Mar 29, 2013 4:41 pm

Buenas, alguno me recordara como LOCO9@SARRIGUREN.ORG, haber cuando saco tiempo y empezamos a levantar el foro. Como punto de inicio recomiendo que veais los videos y montajes que hice hace ya algun tiempo. El enlace lo teneis bajo estas lineas, en mi firma.....
LOCO9

Notapor Haagen Dazs » Sab Mar 30, 2013 3:21 pm

Aunque da vidilla a las noticias que la gente comente allí, es una pena que no se use el foro porque las noticias acaban desapareciendo y sus comentarios también al ir bajando en la página principal. Aquí podrían hacerse debates muy interesantes. A ver si entre todos usamos más el foro.
Haagen Dazs

Notapor LOCO9 » Lun Abr 01, 2013 3:23 pm

Haagen Dazs escribió:Aunque da vidilla a las noticias que la gente comente allí, es una pena que no se use el foro porque las noticias acaban desapareciendo y sus comentarios también al ir bajando en la página principal. Aquí podrían hacerse debates muy interesantes. A ver si entre todos usamos más el foro.

Buenas, yo lo diria justo al reves. Las noticias a dia de hoy son casi a tiempo real de cualquier parte del mundo y pueden ser comentadas por cualquiera. Pero es hablar a toro pasado, hablando de lo que pasa en el mundo. Pero las noticias no cuentan lo que no pasa, y es ahi donde si cabe el foro, lo que no es noticia pero si quisieramos que lo fuera, por ejemplo:
Rotonda del KAOS y el trafico en Sarriguren(y carril bici)
o
HUERTAS urbanas y ¿"ecologicas"?
saludos
LOCO9

Notapor Sarrigurense » Mar Abr 02, 2013 9:52 am

No sé, a mi también me parece que se pierden esos comentarios interesantes al escribirlos sólo en las noticias. Si estuvieran en el foro, permanecerían en el tiempo, y no se perderían como lágrimas en la lluvia :mrgreen: qué friki soy!
Sarrigurense

Volver a General