Mujer policia prepotente

El foro principal donde estar al día de todo lo que acontece en Sarriguren

Mujer policia prepotente

Notapor ivansarr » Mar Mar 04, 2014 9:02 pm

Buenas en primer lugar un saludo a todos los usuarios del foro ya que es mi primer mensaje en el. Llevo viviendo 4 años en sarriguren y me encanta salvo por una cosa, bajo mi parecer y a lo que e vivido estos años sufrimos un acoso brutal por la policia municipal, mas aun por una mujer policia morena cuarentaypico municipal prepotente chula y que se cree la reina de esta ecociudad. El otro dia sin ir mas lejos paseando con el perro siguiendome sin parar a dos por hora para ver si lo soltaba, ayer lo tenia suelto en donde el pipican grande donde el rio pero afuera porque estaba embarrado e inpisable y se bajo la reina de la furgoneta (oye tuu) no ice ni contestarle por sus pesimas formas esyo que prosiguio ( te estoy hablando no entiendes las cosas o que te pasa) asi con su prepotencia, si ai que no sabia que era ami digame, (no sabes que no puedes llebar al perro suelto) la verdad que no lo sabia pensaba que aqui si podia ya lo siento en esto me contesta aaa noo sabias noo chaball venga ee que me estas vacilando o que, quieres que te meta una buena multa o que. Le dije no y me fuy con mi perro atado. Esas som formas de hablar a una persona por tener el perro de 3 meses suelto? Me an atracado el trastero 3 veces el coche dos veces al estar aparcado pegado al trastero roto tambien ay no hacen nada? Fuy a poner la denuncia correspondiente y lo primero que me dijeron ponla si quieres pero va ser para nada. Pero esto que es?les pagamos para que nos jodan y cuando tienen que ayudar no hacen absolutamente nada?encima con esa chuleria por llebar una placa?si esta mujer lee esto aunque lo dudo bastante porque solamente le inmporta de sarriguren es cobrar su sueldo y creer que es alguien por haber sacado unas oposiciones de municipal si le da por casualidad por leerlo que aprenda a ser mas humilde que no es nadie mas que la gente de apie y que se esmere mas en ayudar en lo que de verdad inmporta y es su funcion. Un saludo y espero que mejore esta situacion
ivansarr

Re: Mujer policia prepotente

Notapor marciano » Lun Mar 10, 2014 3:20 pm

Hay gente amargada que necesita sentirse superior a los demas para creerse buenos. Aqui tenemos un ejemplo de autoestima reducida. Es una pena que no hagan test psicotecnicos a este tipo de cargos para evitar encontrar a gente asi, porque en un momento dado pueden resultar peligrosos.

Esto es como el chiste de los dos marcianos que se encuentran un tricornio de la guardia civil y ninguno sabía para que servia. Intentan usarlo para beber agua, para llamar por telefono con el... pero nada, no funcionaba. Y uno le dice al otro pontelo en la cabeza a ver que pasa. Se lo pone y le dice, que, notas algo? Y le responde, no se, pero me extan entrando unas ganas de meterte una hostia en la cara!!!

Pues eso, a la tia esa le das un uniforme y se cree dios!
marciano

Notapor paspas » Mar Mar 11, 2014 10:31 am

Pensaba que la policia de aqui era eco-guay. Se ve que tambien tienen mala leche!
paspas

Notapor Leopoldo » Vie Mar 14, 2014 8:13 am

Encima son unos veletas siervos siempre de quien les manda, pueden ser mercenarios de Upn y mutarse a euskogudaris con los de ahora. Pero siempre dando por saco al ciudadano de a pie y sin emplumar al kinki o maleante de turno. Puaj!!!
Leopoldo

Volver a General