CONCURSO: munipas en bici

Publicar una respuesta

Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema

Expandir vista Revisión de tema: CONCURSO: munipas en bici

Re: CONCURSO: munipas en bici

Nota por LOCO9 » 12 Jun 2013, 21:16

Y hoy también incunpliendo yo he visto al alcalde con el jefe de los munis

Nota por Pintxo » 10 Jun 2013, 15:02

Pues la verdad que lo cruzan, y no sin antes poner el pie en tierra, como dice la norma.
En particular yo he visto ya tres veces a un agente con un pedaleo peculiar, que lleva el sillín muy algo y pedalea con las caderas, o eso o tiene algún tipo de lesión o discapacidad, porque es de escándalo el daño al ojo que hace verlo andando en bici... En fin, si puedo un día lo retrato.

Nota por yo mismo » 30 May 2013, 09:25

Esto es algo inutil e ineficaz. No veo a los munipales en bici persiguiendo a nadie. Que se cometa un robo en Egües y esten en Sarrriguren con la chorrada de la bici. Ni bici ni ciclomotor.

Nota por Tu y yo » 24 May 2013, 17:44

M parece q esta prohibido sacarles foto.creo q y pueden quitar el móvil o la tarjeta sin problema.a no ser q acredites ser periodista lo leí en una revista....pero a saber si es verdad

Nota por Sarrigurense » 23 May 2013, 15:07

Me meo, jajajajaja. A ver si les veo y va foto sin que se den cuenta, que igual se enfadan y me hacen borrarla

CONCURSO: munipas en bici

Nota por LOCO9 » 23 May 2013, 00:02

Buenas, haber quien es el primero en publicar una foto de los munis en bici, pero con la particularidad que sea cruzando el paso de peatones montados el la bici, contraviniendo todo buen ejemplo.
El primer día y zas en toda la boca.... he tenido que parar en el paso de peatones porque los señores no tenían intención de bajarse de la bici y cruzar como peatones..... o mejor haber: si hay alguien que tenga las narices de explicarles que si cruzan sin bajarse NO tienen preferencia y si les pasa alguien por encima la culpa sera suya...