Rotonda del KAOS y el trafico en Sarriguren(y carril bici)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Rotonda del KAOS y el trafico en Sarriguren(y carril bici)

Re: Rotonda del KAOS y el trafico en Sarriguren(y carril bic

Nota por LOCO9 » 03 Jun 2013, 00:02

Buenas, siento decir que el alcalde mete la pata.
Va a conseguir la antítesis de lo que busca con el
tema de la empresa del plan vial-carrilbici-radares,
con incentivos por no se que razón....Entiendo la
guerra a los coches(me refiero a los "problemas"
que generan)pero no con mercenarios.
Alguien duda que el dinero es lo único que todo lo
pudre??? Cual es el código ético,de buenas practicas
código deontológico de la empresa privada????
El dinero, el p### dinero. A no ser que también
hablemos de penalizaciones por atropellos si no
muertes por mal sistema del control del trafico.

Si yo soy una empresa presentaré el sistema que
mas multas recaude, lo va a incentivar..... y eso si
Cual sera la comisión para el ayuntamiento????
Y dirán que no hay animo de lucro.....
Si ya lo avisa que para no subir impuestos espera
recaudar mas con los impuestos de circulación
con el acuerdo con la DGT.
???Sr. Alcalde esta seguro que el interés general
es lo que prima en este caso???
Saludos

Re: Rotonda del KAOS y el trafico en Sarriguren(y carril bic

Nota por Sarrigurense » 02 Abr 2013, 10:32

Que cantidad de temas en un sólo post :D

Lo de la Rotonda es urgente. Con ese paso subterráneo se solucionarían gran parte de los atascos de entrada y salida, aunque en momentos concretos del día, como la entrada a Maristas, no hay mucha solución.

Erripagaña no creo que suponga mucho problema ya que tienen sus propias entradas, y sobre Salesianos, cuando lo construyan, tendrán su propia salida en la ronda.

Rotonda del KAOS y el trafico en Sarriguren(y carril bici)

Nota por LOCO9 » 01 Abr 2013, 15:58

Buenas, tomando como punto de partida la noticia de que despues de 3 obras en la rotonda del KAOS, la cuarta obra la cual nos vendieron como la solucion para acabar con los atascos:
http://www.vivirensarriguren.com/la-sal ... l-momento/
La obra esta paralizada y sin vistas que vayan a realizarla por falta de presupuesto.




Si le añadimos la obra del Psis de Salesianos, obras,polvo, camiones y vehiculos de la obra a todas horas, y que luego las personas que se desplacen en coche a toda esa nueva zona urbanizada, y si incluimos la influencia que van a suponer los vehiculos de las 5000 viviendas de Errigaña.



Mas las proximas y a brevedad nuevas velocidades de trafico, su noticia entera:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 07816.html

extraigo este texto

En cuanto a la velocidad en ciudad, se reducirán las vías por las que se puede circular a 50 por hora. La reforma extiende las zonas limitadas a 30 a calles con un solo carril y sentido único o con un carril por sentido de circulación. En las calles con plataforma única de calzada y acera, el límite se reducirá a 20 por hora. El objetivo, según la institución, es “la pacificación del tráfico, la potenciación de la bicicleta y la reducción de accidentes”.


Deveriamos hacer una reduccion de velocidad en todo Sarriguren a 30 km/h (como ya han hecho Ansoain y Villava), y efectiva con todo tipo reductores de velocidad.



Deveriamos plantearnos un carril bici ya, que cumpla su funcion para el ciclista carril de uso exclusivo y seguro pasos de cebra para bicis(que el ciclista no es preferente en los pasos de peatones si va montado) y realizable desde el punto de vista de donde y por dos duros.Por ejemplo:





A dia de hoy Sarriguren tiene en torno a dos mil menores de 16 años, que la mayor parte van a andar primero en bici y con el paso de los años en coche, si queremos vivir sin vehiculos que corran como ya se corre, que los ciclistas tengan su carril y sin atropellos creo yo que es lo que deveriamos de hacer....
saludos

Arriba

cron